Convenios

Convenio de colaboración Locatec

Fedisprove

»Fedisprove firma un acuerdo de colaboración con la empresa Locatec para la APP FitosGEST»

Orihuela, 7 de marzo de 2019.

Fedisprove y Locatec Aplicaciones Informáticas firman un acuerdo estableciendo un acuerdo de colaboración con el fin de dar a conocer esta APP entre sus asociados.

convenio locatec FitosGEST App  desarrollada por Locatec, cuyo objetivo es de dar cobertura tecnológica  a las empresas federadas en relación a la prestación del servicio de asesoramiento y prescripción.

Sobre Fedisprove.

Con sede en Orihuela,  representa a más de 500 empresas en todo el territorio español cuya actividad es la comercialización de insumos agrícolas.

A través de sus técnicos, las empresas asociadas ofrecen a los agricultores el asesoramiento y las recomendaciones necesarias para una adecuada sanidad de los cultivos. Basándose siempre en criterios técnicos, utilizando todas las herramientas disponibles y respetando  las leyes establecidas para cumplir los principios de la GIP.

 

Sobre Locatec.

Con sede en Gandía,  es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas  que permitan a las empresas  reducir tiempos, facilitar la gestión y aumentar el control de todos los procesos.

En el contexto actual de la agricultura, FitosGEST supone para los técnicos  una mejora importante en la toma de decisiones. Así como el control de las herramientas y  medidas disponibles, encaminadas a conseguir una adecuada  sanidad de los cultivos, al tiempo que facilita al agricultor la cumplimentación del cuaderno de explotación.

Escribe un comentario