Reuniones Fedisprove

Junta Directiva Itinerante Galicia

Autor: 20 julio, 2018 Sin comentarios

FEDISPROVE CELEBRA SU XIX JUNTA DIRECTIVA ITINERANTE

 

»La reunión comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del presidente  D. Daniel Berea de la asociación anfitriona, ADIFIGA»

Santigo de Compostela, 12 de julio de 2018 comienza la reunión itinerante de la Junta Directiva con la cálida bienvenida por parte del presidente de la asociación anfitriona. A continuación con unas palabras de agradecimiento a la asociación GALICIA-ASTURIAS por parte del presidente de FEDISPROVE, D. Josep Mª Poch por la hospitalidad con la que han acogido a los representantes de las distintas asociaciones a esta reunión y por la organización de la misma.

JUNTA FEDISPROVE

A la reunión asistieron numerosos distribuidores de la zona, además de los representantes de la asociaciones federadas.

Se trataron diferentes temas del sector de gran interés y actualidad. La Directora  General Rosa Mª Robles realiza un breve resumen sobre las reuniones de trabajo que se han mantenido en el primer semestre. También se debatió sobre los proyectos de trabajo de la federación.

Según los acuerdos tomados en reuniones previas se explica  y comenta sobre un gran proyecto que se lleva desarrollando durante el último año, realizado con mucha ilusión y trabajo, el cual en breve será presentado en el sector, se trata del Código de Buenas prácticas de la distribución.

Escribe un comentario