CONVENIO DE COLABORACIÓN CLAVE INFORMÁTICA Y FEDISPROVE

 

logofedisprove2LOGO CLAVE INFORMATICA

 

Orihuela, 10 de marzo de 2016.- FEDISPROVE (Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal) y CLAVE INFORMÁTICA SOFT SL, empresa especializada en desarrollo de software de gestión para empresas, han firmado un acuerdo de colaboración  que tiene como principal objetivo que los asociados de Fedisprove  implanten soluciones informáticas de gestión y movilidad, así como servicios web en sus negocios, para mejorar la competitividad del sector fitosanitario a nivel nacional.

Fedisprove representa y defiende los intereses económicos, sociales y profesionales de más de 500 empresas integradas en asociaciones regionales de distribuidores de protección vegetal.  Gracias al acuerdo suscrito por Fedisprove con Clave Informática, se atienden las necesidades de información y asesoramiento de directivos y personal de las empresas federadas en materia de software de gestión empresarial.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros asociados. Alcanzar acuerdos de colaboración con empresas punteras – como Clave Informática – en herramientas de gestión,  que aportan soluciones específicas para nuestro sector, fomentando el progreso del mismo, así como la mejora de la competitividad de las empresas”, afirma Rosa Mª Robles Hernández, Directora General de Fedisprove.

 “Este marco de colaboración con Fedisprove reconoce nuestro compromiso con el sector de la distribución de productos fitosanitarios y servicios para la agricultura en el que llevamos trabajando más de 25 años”, ha señalado Domingo Delgado Medialdea, gerente de Clave Informática