Acuerdo de colaboración Gregal y Fedisprove

Madrid, 5 de junio de 2012.- Microsoft Dynamics y su partner, Gregal, compañía española especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial, han firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal (Fedisprove), que tiene como principal objetivo impulsar en todas las empresas asociadas el uso de las nuevas tecnologías en su actividad, beneficiándose del uso del software de gestión empresarial de Microsoft Dynamics.

gregal.jgp

     La Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal (Fedisprove) representa y defiende los intereses económicos, sociales y profesionales de más de 500 empresas integradas en 18 asociaciones regionales de distribuidores de protección fitosanitaria.  Gracias al acuerdo suscrito por Fedisprove con Microsoft Dynamics y Gregal se atienden las necesidades de información y asesoramiento de directivos y personal de las empresas federadas en materia de software de gestión empresarial.

Las empresas federadas, que representan un 80% del mercado nacional, disponen de personal altamente cualificado, en formación continua, para ofrecer al agricultor un asesoramiento técnico personalizado, recomendándole únicamente productos fitosanitarios autorizados, indicándole el momento óptimo de las aplicaciones e informándole de las dosis a emplear y los plazos de seguridad que hay que respetar, colaborando de este modo en una  agricultura rentable y competitiva, garantizando la salud de las personas y respetando al medio ambiente. A partir de ahora, gracias a esta alianza, también contarán con la mejor formación tecnológica, en el software de gestión que les permitirá ser más eficientes y productivos.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros asociados. Alcanzar acuerdos de colaboración con empresas punteras – como Microsoft y Gregal – en herramientas de gestión,  que aportan soluciones específicas para nuestro sector, fomentando el progreso del mismo, así como la mejora de la competitividad de las empresas”, afirma Rosa Mª Robles Hernández, Directora General de Fedisprove.

“Microsoft muestra un compromiso firme con las iniciativas que favorecen la competitividad y productividad de las empresas españolas”,afirma Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, quien añade, “este acuerdo es un buen ejemplo de la línea de trabajo que seguimos con nuestros partners y clientes. Gracias a esta alianza las empresas federadas de Fedisprove obtendrán los beneficios de la implantación tecnológica del software de gestión Microsoft Dynamics, herramienta adaptada por nuestro partner Gregal a sus necesidades específicas y que les ayudará a trabajar con una mayor productividad”.

 

“Este marco de colaboración con Fedisprove reconoce nuestro compromiso con el sector de la distribución de productos fitosanitarios y servicios para la agricultura. Nuestro objetivo es acercar las soluciones de gestión a todos sus asociados”, ha señalado Jairo Hernández Salvador, Director Comercial de Gregal.

 

Acerca de Microsoft Dynamics

              Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz. Distribuida a través de una red de partners de canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión de empresas adaptables e integradas trabajan como y con el software familiar de Microsoft para racionalizar procesos a través de toda la organización. Para mayor información, visitewww.microsoft.es/dynamics

Acerca de Gregal

          Gregal Soluciones Informáticas, avalada por más de 250 clientes repartidos por todo el territorio nacional, ofrece servicios de consultoría e implantación de soluciones de gestión y colaborativas. Esta empresa con oficinas en Valencia, Murcia y Villarreal cuenta con un potente conocimiento sectorial y avanzada tecnología. Está formada por 40 profesionales cualificados que realizan todas las fases del proyecto, desde el análisis de necesidades y diseño conceptual, hasta la implantación, formación y puesta en marcha de la solución.

Acerca de Fedisprove

               La Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal, Fedisprove, supone un pacto de integración de 18 asociaciones regionales de distribuidores de sanidad vegetal, englobando a 500 empresas que representan un 80% del mercado nacional, y que abogan por una mayor profesionalización del sector, unificando intereses y recursos. La finalidad de Fedisprove es representar y defender los intereses económicos, sociales y profesionales de todos los asociados, fomentar la solidaridad y programar las acciones necesarias para conseguir mejoras profesionales. La agricultura tiene una arraigada tradición en España y un impacto importante en la economía nacional, no en vano más un millón de españoles se dedica de manera profesional a esta actividad.