Acuerdo de colaboración Fedisprove y SDI

            

La Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal, Fedisprove, representa al 80% del sector de distribuidores de productos fitosanitarios de nuestro país

SDI SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y FEDISPROVE FIRMAN UN ACUERDO PARA ACERCAR A SUS ASOCIADOS SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL, PRESENCIA WEB Y TECNOLOGÍAS DE MOVILIDAD

  • SDI prestará los servicios de asesoramiento en programas de gestión, web, e-commerce y movilidad para los socios de Fedisprove que se beneficiarán de importantes condiciones y mejoras tecnológicas tras la firma de este acuerdo.

Orihuela, 8 de julio de 2013.- SDI Soluciones Informáticas, empresa con más de 26 años de experiencia en nuevas tecnologías, especializada en desarrollar y comercializar soluciones informáticas para diversos sectores empresariales, principalmente el agroalimentario y auxiliar, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal (Fedisprove), que tiene como de uno de sus objetivos principales impulsar y acercar en todas las empresas asociadas el uso de las nuevas tecnologías en su actividad.

SDI Y FEDISSDI Y FEDIS.2

El software de gestión y contabilidad SDI FITOSANITARIOS cumple con las funcionalidades requeridas para el sector y está en continua actualización según la normativa vigente. Una de las particularidades es la automatización de la gestión de los lotes con etiquetas de códigos de barra que recogen toda la información para el albarán y otros documentos, el control del carnet de aplicador, registro de transacciones, gestión de los cultivos, motivos de los tratamientos, integración con INDRA, aplicación propiedad de Fedisprove para la gestión de las cartas de porte son algunas de las funcionalidades del programa.

La Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal (Fedisprove) representa y defiende los intereses económicos, sociales y profesionales de más de 500 empresas integradas en 18 asociaciones regionales de distribuidores para la protección vegetal. Gracias al acuerdo suscrito por Fedisprove y SDI, todos sus socios se beneficiarán de mejores condiciones en la adquisición de programas de gestión para su sector, creación de web de empresa y Ecommerce así como una nueva tecnología de movilidad “Mobility pen” un novedoso bolígrafo digital que integra la información recogida con un bolígrafo inteligente y que envía e integra con el programa.

“Este acuerdo de colaboración con Fedisprove destaca nuestro compromiso con las empresas de distribución de productos fitosanitarios y servicios para la agricultura. El objetivo de SDI, compartido con FEDISPROVE, es acercar las soluciones de gestión a todos sus asociados en las mejores condiciones económicas así como difundir las nuevas tecnologías para todas las empresas”, ha señalado Myriam García Marrodán, Responsable de Desarrollo de Negocio.

Acerca de SDI Soluciones Informáticas

SDI nació en 1986, con el objetivo de desarrollar y comercializar soluciones informáticas para diversos sectores empresariales, siendo el agroalimentario uno de los principales.

La empresa tiene delegaciones comerciales en Logroño, Calahorra y Sevilla, así como colaboradores de ámbito nacional.

La plantilla de SDI se compone de un equipo humano especializado en diferentes áreas y proyectos, comprometido y responsable en la satisfacción del cliente.

Uno de los principales objetivos en SDI es acercar las soluciones tecnológicas a las empresas para ayudarles a ser más competitivas en su día a día automatizando sus procesos de negocio para conseguir ahorros de costes y tiempos así como la explotación de la información y análisis de negocio para la toma de decisiones empresariales.

Acerca de Fedisprove

La Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal, Fedisprove, supone un pacto de integración de 18 asociaciones regionales de distribuidores de sanidad vegetal, englobando a 500 empresas que representan un 80% del mercado nacional, y que abogan por una mayor profesionalización del sector, unificando intereses y recursos. La finalidad de Fedisprove es representar y defender los intereses económicos, sociales y profesionales de todos los asociados, fomentar la solidaridad y programar las acciones necesarias para conseguir mejoras profesionales. La agricultura tiene una arraigada tradición en España y un impacto importante en la economía nacional, no en vano más un millón de españoles se dedica de manera profesional a esta actividad.